Wednesday 1 February 2012

Tutorial: Sombrilla Rip van Winkle (Hellsing)

No es mía, en el video verán fotos de mi sombrilla :p


Hola a todos! comenzamos el mes de febrero con un nuevo tutorial el cual, subí desde hace unos días en Youtube pero por falta de tiempo, no había podido escribirle una entrada decente.

Debo decir que este tutorial celebra que hace un año, hice el cosplay de Rip; al igual que conocí a la persona que hoy en día, es mi novio ^///^. Y bueno, se me hizo interesante exponerles aquí, un tutorial de cómo hice la sombrilla de esta vampira loca de Hellsing.

¿Qué les puedo decir? la sombrilla, es uno de los accesorios más sencillos pero llega a ser dificil porque una sombrilla como la que usa Rip, no se encuentra con tanta facilidad. El costo del mismo depende de la calidad de la mima, asì como las pituras utilizadas.

Les recomiendo buscar con anticipación la sombrilla y sobre las pinturas, las textiles funcionan muy bien aunque si encuentran una que no se pegue tanto,MEJOR!

Otra recomendación, tengan a la mano una imagen de la sombrilla, especialmente para hacer el molde de las letras y el corazón.

Nota extra: como es mi primer tutorial hecho video, está en español por lo que si tienen dudas con el idioma, me dicen y les respondo en inglés :P. Disfruten el videooo!!!

No comments: